Transformación digital y satisfacción del usuario en la Corte Superior de Justicia de San Martín, sede Tarapoto - 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio propuso como objetivo general, determinar la relación entre la
transformación digital y satisfacción del usuario en la Corte Superior de Justicia de
San Martin, sede Tarapoto – 2023. La investigación fue de tipo básica y de diseño
no experimental, transversal, descriptivo - correlacional, cuya muestra estuvo
conformada por 153 usuarios de la Corte Superior de Justicia San Martin (CSJSM),
sede Tarapoto; se utilizó la técnica de la encuesta, preparándose dos cuestionarios
como instrumentos, validados por 5 expertos. Los resultados determinaron que la
transformación digital presenta un nivel alto según el 56 % de encuestados y en
cuanto a la satisfacción del usuario según el 47 % presenta un nivel medio; la relación
entre dimensiones de transformación digital y satisfacción del usuario, es una
relación directa positiva moderada. Como conclusión principal se tiene que, se
confirma una correlación significativa entre la transformación digital y la satisfacción
del usuario en la CSJSM, sede Tarapoto – 2023, con una correlación media de 0.491.
Colecciones
- Tarapoto [1944]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Estrategias de marketing digital y desempeño empresarial de una empresa de televisión digital, 2023
Pastor Macedo, Luis Miguel (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el desempeño empresarial en una empresa de televisión digital, 2023, por lo cual se consideró ... -
Transformación digital y desarrollo profesional de los trabajadores en la Empresa Digital Business Club E.I.R.L, Los Olivos 2019
Rojas Rojas, Yesenia Lucy (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la transformación digital con el desarrollo profesional de los trabajadores en la empresa Digital Business Club E.I.R.L, Los Olivos2019, para retroalimentar esta ... -
El liderazgo digital y la transformación digital inducida por la pandemia del COVID-19 en un call center, Lima 2023
Juarez Manayay, Adriano Mauricio (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar cómo el liderazgo digital se relaciona con la transformación digital inducida por la pandemia del COVID-19 en un Call Center, Lima 2023. El liderazgo digital ...