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dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorContreras Santillan, Vanessa Del Pilar
dc.date.accessioned2024-02-05T15:09:12Z
dc.date.available2024-02-05T15:09:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132281
dc.description.abstractEl presente trabajo se centró en la problemática de la calidad de servicio y como la percepción de los servicios recibidos pueden influir en la satisfacción de los usuarios. Objetivo: Determinar la relación entre la percepción del servicio recibido y la satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima, 2023. Metodología: Esta investigación es de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, correlacional simple; con una muestra de 102 usuarios del centro de salud, evaluados con encuesta SERVQUAL. Resultados: Las evidencias estadísticas demuestran la existencia de una asociación media pero altamente significativa entre la percepción del servicio recibido y la satisfacción del usuario (0,458**); así mismo, al asociar la percepción del servicio recibido y cada una de las dimensiones de la satisfacción del usuario, se halló que estas eran entre baja y media (PSR vs experiencia, r=0,278**; PSR vs Expectativa, r=0,486** y PSR vs valoración, r=0,411**). Conclusiones: A partir de los resultados recabados, se estableció que la percepción del servicio recibido tiene una influencia media pero significativa en los resultados de la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.titlePercepción del servicio recibido y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni44241223
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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