Las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institución educativa San Pedro, Chorrillos, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación, titulada Estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado
del nivel primario en la institución educativa San Pedro de Chorrillos, 2016, el objetivo
general de la investigación fue conocer las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del
cuarto grado del nivel primario, de la institución educativa San Pedro de Chorrillos, 2016.
El tipo de investigación fue de básico, el diseño de la investigación fue descriptivo y
el enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 35 estudiantes de la institución
educativa San Pedro de Chorrillos “Chorrillos, 2016. La técnica que se utilizó es la encuesta
y le instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a los estudiantes de cuarto
grado de primaria. Para la validez de los instrumentos, se utilizó el juicio de expertos y para
la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0.817.
Sobre el objetivo general fue conocer las estrategias de aprendizaje en los
estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institución educativa San Pedro de
Chorrillos en el año 2016, las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado
del nivel primario en la institucion educativa San Pedro de Chorrillos en el año 2016, se
concluye que las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel
primario están en el nivel moderado con 66,7% de los datos.
Colecciones
- Lima Norte [509]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: