Motivación y satisfacción laboral de la jefatura de facturación fija I en el Contact Center Teleatento del Perú SAC - Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente estudio se llevó a cabo bajo el título Motivación y Satisfacción laboral
de los colaboradores de la Jefatura Fija I en el contact center Teleatento del Perú
SAC, Lima, el objetivo principal de este estudio es: establecer la relación entre la
motivación y satisfacción laboral de los colaboradores en la Jefatura de Facturación
Fija I en el Contact Center Teleatento del Perú SAC, Lima, es una jefatura en
constantes cambios además para el logro de nuestros objetivos es imperativo
gestionar la motivaciones de los colaboradores y lograr satisfacer sus necesidades.
La metodología con la que se llevó el estudio fue de tipo básica, con un alcance
descriptivo, basado en un enfoque cualitativo y de diseño no experimental, de corte
transversal. La población son 111 colaboradores de los cuales a través del
aplicativo Ipsos Trends Perú se extrajo la muestra de 86 colaboradores. Se
concluyo que hay una relación entre la motivación y satisfacción laboral de la
jefatura de facturación fija I, se obtuvo una significancia de 0.000, con un grado de
coeficiente del 81.4% y una correlación muy fuerte, contar con motivación tiene
mucha relación con la satisfacción laboral de los colaboradores y entendemos que
para lograr nuestros objetivos es importante entender a los colaboradores
requieren, aplacar sus necesidades.
Colecciones
- Callao [538]