Show simple item record

dc.contributor.advisorLarroche Cueto, Benito Armando
dc.contributor.authorBrito Caceres, Ruben Alejandro
dc.contributor.authorMoreno Chanduvi, Dante Alberto
dc.date.accessioned2024-02-07T13:22:11Z
dc.date.available2024-02-07T13:22:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132640
dc.description.abstractLa presente estudio se llevó a cabo bajo el título Motivación y Satisfacción laboral de los colaboradores de la Jefatura Fija I en el contact center Teleatento del Perú SAC, Lima, el objetivo principal de este estudio es: establecer la relación entre la motivación y satisfacción laboral de los colaboradores en la Jefatura de Facturación Fija I en el Contact Center Teleatento del Perú SAC, Lima, es una jefatura en constantes cambios además para el logro de nuestros objetivos es imperativo gestionar la motivaciones de los colaboradores y lograr satisfacer sus necesidades. La metodología con la que se llevó el estudio fue de tipo básica, con un alcance descriptivo, basado en un enfoque cualitativo y de diseño no experimental, de corte transversal. La población son 111 colaboradores de los cuales a través del aplicativo Ipsos Trends Perú se extrajo la muestra de 86 colaboradores. Se concluyo que hay una relación entre la motivación y satisfacción laboral de la jefatura de facturación fija I, se obtuvo una significancia de 0.000, con un grado de coeficiente del 81.4% y una correlación muy fuerte, contar con motivación tiene mucha relación con la satisfacción laboral de los colaboradores y entendemos que para lograr nuestros objetivos es importante entender a los colaboradores requieren, aplacar sus necesidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleMotivación y satisfacción laboral de la jefatura de facturación fija I en el Contact Center Teleatento del Perú SAC - Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10618780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5854-5770es_PE
renati.author.dni40621649
renati.author.dni44248148
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTrujillo Hinojosa, Cesar
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorLarroche Cueta, Benito Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess