Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCucho Puchuri, Richard Mariano
dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorHuallpa Zuniga, Rebeca
dc.date.accessioned2024-02-07T17:53:53Z
dc.date.available2024-02-07T17:53:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132710
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la correlación entre la competencia digital y la resiliencia docente en la práctica pedagógica en las instituciones educativas rurales de primaria de región Cusco, 2023. El tipo de investigación fue no experimental, diseño correlacional de enfoque cuantitativo. Los resultados de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach con un resultado 0.820 el cual indica una excelente confiabilidad. Para medir la correlación causal. Se ha obtenido los resultados entre la competencia digital y práctica pedagógica como positiva baja, mientras para resiliencia docente entre la práctica pedagógica se determinó una relación baja. Así mismo respecto a la correlación entre competencia digital y resiliencia docente en la dimensión actividades conjuntas se encontró de positiva a muy baja y positiva moderada respectivamente. De igual forma los resultados entre competencia digital y la resiliencia docente en la dimensión contextualización se determinaron como positiva moderada en ambos casos. Así también la relación entre competencia digital y resiliencia docente y dimensión actividades desafiantes se ha encontrado una correlación muy baja y positiva moderada respectivamente. Se concluye que, ante los resultados de los baremos, con valores (nivel intermedio) en las competencias digitales, (nivel alto) en la resiliencia docente se halla como incidente el valor de (nivel moderado) en la práctica pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResilienciaes_PE
dc.subjectPráctica pedagógica docentees_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.titleCompetencia digital y resiliencia docente en la práctica pedagógica en instituciones educativas rurales de primaria de región Cusco - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08793924
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1198-9032es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni23971550
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorCucho Puchuri, Richard Mariano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess