Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorRamirez Rios, Alejandro
dc.contributor.authorCotillo Miranda, Nataly Janeth
dc.date.accessioned2024-02-07T20:24:31Z
dc.date.available2024-02-07T20:24:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132734
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las actitudes y la evaluación formativa en estudiantes secundarios, del área de inglés de una institución educativa pública, Huacho, 2023, metodológicamente se ubica como una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental de nivel correlacional causal, se contó con dos instrumentos para el recojo de la información a través de la técnica de la encuesta, así mismo los cuestionarios fueron sometidos a la validez y confiabilidad, siendo el valor de la confiabilidad igual a 0. 720 para la variable actitud y de 0, 731 para la variable evaluación formativa. De acuerdo con los resultados se concluyó, que existe correlación positiva media entre la actitud y la evaluación formativa según el coeficiente de correlación según el Rho de Spearman de 0,484, así como un p = 0,000 < 0,05, así mismo respecto a los resultados específicos se encontró correlación baja entre el componente cognitivo y la evaluación formativa (Rho, 0.275), moderada para el componente afectiva y la evaluación formativa (Rho, 0.429) y baja para el componente conductual y la evaluación formativa (Rho, 0.282).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleActitud y evaluación formativa de estudiantes del área de inglés de una institución educativa pública de Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni42657537
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess