Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.advisorMejia Falcon, Victor Edicson
dc.contributor.authorMiranda Aguirre de Carlos, Nelly Betzabe
dc.date.accessioned2024-02-08T21:50:58Z
dc.date.available2024-02-08T21:50:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132897
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como principal objetivo determinar la relación entre la planificación curricular y la evaluación formativa en la Institución Educativa en la ciudad de Tayabamba; donde el tipo de investigación fue básica de diseño descriptivo correlacional, considerando como muestra de estudio al 100% de la población total, conformado por 60 docentes de los tres niveles de la institución educativa. Se ha empleado la técnica de la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, que permitió recoger datos de las dos variables de estudio identificadas. Entre los resultados obtenidos, se ha podido comprobar la hipótesis general, que existe una relación significativa entre planificación curricular y evaluación formativa en la I.E. Nº 80431 Juan Velasco Alvarado de Tayabamba ya que la correlación de Pearson arroja un valor de 0,573 equivale a una relación significativa directa y moderada entre las variables, la correlación resultó ser significativa al nivel 0,01 pues p valor =0.000 , resulto menor a 0,050 por lo que se rechaza la hipótesis nula. Los docentes refieren que al mejorar la planificación curricular entonces la evaluación formativa mejora en similar intensidad, o viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectCorrelacionales_PE
dc.titlePlanificación curricular y evaluación formativa en una institución educativa de Tayabamba 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.dni41902997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-5557-0903es_PE
renati.author.dni32920516
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorMejia Falcon, Victor Edicson
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess