Plan de Marketing para elevar la fidelidad del cliente en el Hotel ”El Centenario” en la ciuda de Huaraz - 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación denominada “Plan de Marketing Para Elevar la Fidelidad
Del Cliente en el Hotel “El Centenario” en la Ciudad de Huaraz - 2017”,
tuvo por finalidad determinar que la implementación de un plan de
marketing contribuye a mejorar la fidelización de los clientes. La
metodología aplicada fue pre experimental con un solo grupo con pre y post
test, con una población conformada por los clientes del hotel y una muestra
de 30 clientes a los que se les aplicó un test para recoger información de
las variables estudiadas. Los resultados que se obtuvieron permitieron
definir cómo puede influir un plan de marketing en la fidelidad del cliente,
obteniéndose que la percepción del plan de marketing y la fidelización del
cliente obtuvieron una mejora del 73.3% luego de la aplicación del plan de
marketing, Finalmente se analizó el efecto en la fidelización del cliente
luego del post-test, concluyendo que el resultado 15.699 es mucho mayor
que el valor tabular de 1.6991, por lo tanto, la prueba T Student verifica que
se acepta la hipótesis de investigación planteada “La implementación de un
plan de marketing Si contribuye a mejorar la fidelización de los clientes del
hotel “El Centenario” en la ciudad de Huaraz -2017”.
Collections
- Huaraz [260]
The following license files are associated with this item: