Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.advisorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorAmaro Sudario, Zulma Betsabe
dc.date.accessioned2024-02-12T12:32:54Z
dc.date.available2024-02-12T12:32:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133035
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación causal de la acción tutorial en las conductas prosociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2023. El estudio se realizó siguiendo la ruta cuantitativa de investigación, mediante la aplicación del diseño no experimental, de corte transversal, correlacional causal. La muestra de estudio estuvo conformada por 104 estudiantes del primer año de secundaria de la institución educativa. Mediante la técnica de la encuesta se realizó la recolección de los datos para la medición de las variables, utilizando dos cuestionarios estandarizados confiables y debidamente validados por juicio de expertos. Los resultados de los cálculos realizados mediante la regresión logística ordinal cuyos resultados mostraron la validez del modelo dado que p=0.000<0.05, y el coeficiente de Nagelkerke determinó que la acción tutorial tiene una variabilidad del 35.1% en las conductas prosociales, comprobándose que existe una relación causal entre las variables donde la acción tutorial tiene una influencia del 35.1% en las conductas prosociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcción tutoriales_PE
dc.subjectConductas prosocialeses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.titleConductas prosociales y acción tutorial en estudiantes de secundaria de una institución educativa - Lurigancho - Chosica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.dni40528957
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6994-9420es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni46000078
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRomero Vela, Sonia
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess