Taller ”English for children” en el desarrollo de capacidades del idioma inglés en los estudiantes del sexto grado de la I.E 3080 Perú Canadá, Los Olivos 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se orientó a determinar en qué medida taller
English for children influye en el desarrollo de capacidades del idioma inglés en
los estudiantes del sexto grado de la I.E. 3080 Perú Canadá, los Olivos 2013.
La población fue de 81 estudiantes del sexto grado distribuidos en 3
secciones mixtas “A”,”B”,”C” y mediante el muestreo no probabilístico o
intencional se ha obtenido una muestra de 55 estudiantes de las secciones “B”
y ”C”. Grupo experimental sección “C” y grupo control sección “B”.
La técnica e instrumento que se emplearon son: La experimentación y el
examen de alternativa múltiple respectivamente que fueron utilizados antes y
después del taller English for children; para el análisis de datos se ha empleado
el software Excel , también se utilizó el programa SPSS, (statistical package for
the social scienses) es un programa estadístico informático muy usado en las
ciencias sociales, para la prueba de normalidad de datos empleamos la
técnica de Kolmogorov Smirnov resultando normales, por consiguiente se
empleó la prueba t - Student que es una prueba paramétrica.
La conclusión al aplicar el taller English for children los alumnos
mejoraron en el rendimiento académico en las capacidades de la comprensión
oral, comprensión de textos y la producción de textos del idioma inglés
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: