Sistema de información virtual en la calidad del servicio educativo de los estudiantes del Instituto Von Braun 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la mejora en la calidad de
servicio en un sistema de información virtual aplicado en el Instituto Von Braun
2017.
La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental y transversal
con enfoque cuantitativo y el propósito del mismo consistió en determinar la calidad
de servicio en un sistema de información virtual. La muestra estuvo conformada por
120 estudiantes determinados por muestreo aleatorio simple. La técnica utilizada
fue la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario graduado en la escala
Likert para la variable previamente validada donde se demostró la validez y
confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach.
Los resultados obtenidos evidenciaron que el 72% de estudiantes
consideran que el proceso de calidad de servicio es bueno con la aplicación del
sistema virtual. Se demostró el sistema de información virtual tiene efectos positivos
en la calidad de servicio en los estudiantes del instituto tecnológico Von Braun 2017.
Collections
- Lima Norte [367]
The following license files are associated with this item: