Facebook e imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el
uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de
Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo enfoque fue
cuantitativo, de un estudio básico, con un diseño no experimental de tipo descriptivo
- correlacional, y de un corte transversal. Con el fin de recopilar la información
necesaria se realizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario
a un total de 374 padres de familia del centro educativo “Lambayeque”. En relación
a los resultados, se obtuvo que las tres dimensiones de la variable Facebook tienen
relación con la imagen de marca del centro educativo: interacción (0,463**),
publicación de comentarios (0,541**), compartición de la publicación (0,535**), así
mismo la variable Facebook también tuvo relación con la imagen de marca
(0,550**). Con respecto a los valores de probabilidad, estos fueron menores a 0,05
en todos los casos y por ende se concluyó que si existe relación entre las variables
Facebook e imagen de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque.
Collections
- Piura [110]