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dc.contributor.advisorTrujillo Hinojosa, Cesar
dc.contributor.authorSilva Pereyra, Marisol
dc.date.accessioned2024-02-15T21:45:49Z
dc.date.available2024-02-15T21:45:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133334
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023. Para lograrlo, se utilizó una metodología descriptiva- correlacional que incluyó encuestas a una muestra de 86 clientes del área de proyectos de la empresa. Los datos recopilados se analizaron a través de tablas de frecuencia y pruebas de hipótesis utilizando el software SPSS ver.26. Los resultados mostraron que el marketing mix se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en un 0,528, además el estudio confirmó la hipótesis propuesta al obtener una significancia de 0,000, por debajo del nivel esperado de 0,01, rechazando así la hipótesis nula, lo que confirma áreas de mejora en la atención al cliente, comunicación, y precios ofrecidos. Las conclusiones resaltaron la importancia de priorizar las necesidades del cliente usando las 4Cs del marketing (consumidor, comunicación, conveniencia y costo) en lugar de las 4Ps. Dando importancia en mejorar la formación del equipo de servicio al cliente, ajustar la percepción de valor con los precios ofrecidos, optimizar la experiencia del cliente durante la adquisición de servicios y fortalecer la comunicación con los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subject4Cses_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios comerciales electrónicoses_PE
dc.titleMarketing mix y satisfacción del cliente del área de proyectos de una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10336856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6684-5749es_PE
renati.author.dni70423081
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorTrujillo Hinojosa, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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