Gobierno digital y satisfacción del usuario en una municipalidad de la región Cajamarca, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el gobierno digital y la
satisfacción del usuario en una municipalidad de la región Cajamarca, 2023. El
estudio fue básico, no experimental, con una muestra de 98 usuarios; Los
instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios de 20 preguntas
validados por tres expertos, y la confiabilidad fue determinada por el alfa de
Cronbach y se obtuvieron valores de ,875 y ,907. El análisis de datos utilizó
estadísticas inferenciales para confirmar las hipótesis. Como resultados se obtuvo
que los encuestados sobre la variable gobierno digital el 78% presentaron una
percepción alta, el 19% tienen una percepción media y solamente el 3,0%
presentaron una percepción baja, alcanzando un coeficiente de correlación de
,823** entre las variables, Concluyendo que existe una relación positiva y altamente
significativa entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario.
Collections
- Chiclayo [2054]