Gobierno digital y satisfacción del usuario en una municipalidad de la región Cajamarca, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el gobierno digital y la
satisfacción del usuario en una municipalidad de la región Cajamarca, 2023. El
estudio fue básico, no experimental, con una muestra de 98 usuarios; Los
instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios de 20 preguntas
validados por tres expertos, y la confiabilidad fue determinada por el alfa de
Cronbach y se obtuvieron valores de ,875 y ,907. El análisis de datos utilizó
estadísticas inferenciales para confirmar las hipótesis. Como resultados se obtuvo
que los encuestados sobre la variable gobierno digital el 78% presentaron una
percepción alta, el 19% tienen una percepción media y solamente el 3,0%
presentaron una percepción baja, alcanzando un coeficiente de correlación de
,823** entre las variables, Concluyendo que existe una relación positiva y altamente
significativa entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario.
Colecciones
- Chiclayo [2054]