Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Fernandez, Bertila
dc.contributor.advisorFernandez Cueva, Amado
dc.contributor.authorChozo Musayon, Patricia Margot
dc.date.accessioned2024-02-19T23:42:29Z
dc.date.available2024-02-19T23:42:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133560
dc.description.abstractLa retroalimentación formativa es un procedimiento que arraiga compartir sugerencias e inquietudes que ayuden a potenciar la reflexión acerca del desenvolvimiento del educando; el estudio tuvo como objetivo principal: Proponer un modelo de retroalimentación formativa para mejorar el desempeño docente en el nivel primaria de una institución rural de Lambayeque; y como objetivos específicos: Diagnosticar el nivel de desempeño docente, determinar los fundamentos teóricos, diseñar el modelo, y validar el modelo de retroalimentación formativa en el desempeño docente. Se consideró una línea metodológica bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo propositivo; tipo básica, contando con un grupo poblacional de 19 docentes, se les aplicó la encuesta contando con el cuestionario de desempeño docente (20 ítems) sometido a juicio de expertos con resultado de aplicabilidad y confiabilidad de índice alto. Concluyendo que, más de la mitad de los profesores en una institución educativa rural de Lambayeque, es decir, el 52.63% alcanzaron niveles medios de desempeño docente, frente a un 36.84% que alcanzó niveles altos; mientras que, solo el 10.53% logró niveles bajos. Ante lo descrito, se propone un modelo de retroalimentación formativa para la mejora de dicho problema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleModelo de retroalimentación formativa en el desempeño docente en el nivel primaria de una institución educativa rural, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6338-6428es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess