Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorJara Avellaneda, Mercedes Olga
dc.date.accessioned2024-02-20T00:25:20Z
dc.date.available2024-02-20T00:25:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133578
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia entre el aula invertida y la gamificación en la motivación de los estudiantes de una universidad privada, Lima -2023. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativa, con un diseño no experimental, correlacional- causal, con una muestra de 123 estudiantes, a quienes se les aplicó tres cuestionarios: invertido/flipped learning, experiencias gamificadas (GA-MEX) y motivated scale learning questionnaire (MSLQ) que fueron sometidos a validez y a confiabilidad respectivamente. Se empleó la prueba estadística no paramétrica de Regresión logística ordinal. Teniendo como resultados un valor p=0.000 <0.05 y el coeficiente de Nagelkerke de 0.645 que nos permite afirmar que el modelo de regresión explica el 64.5% de la variación de la variable motivación mediante la variación del aula invertida y la gamificación. Se concluye que existe incidencia entre el aula invertida y la gamificación en la motivación de los estudiantes de una universidad privada, Lima – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.titleAula invertida, gamificación en la motivación de los estudiantes de una universidad privada, Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni10168018
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess