Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad
de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce
Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no experimental de
nivel correlacional; considerando en el muestreo 384 clientes habituales que
cumplan con los estándares de inclusión para recolectar datos por medio de
una encuesta previamente validado. Los resultados dieron un Rho = 0.487
indicando una relación positiva media. Concluyendo que la satisfacción de los
clientes está relacionada significadamente con la calidad; es decir, el
consumidor para sentirse satisfecho con el servicio obtenido evaluará todas las
dimensiones utilizadas en nuestro estudio, donde a través de las cuales podrá
determinar desde su percepción propia si Dulce Limón está cubriendo sus
necesidades en su totalidad o al menos en su mayoría.
Colecciones
- Ate [893]