Cultura participativa e interacción en entornos audiovisuales en usuarios de la fanpage de la banda BTS, Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio tiene como objetivo general, determinar la relación de la cultura
participativa y la interacción en entornos audiovisuales de los usuarios de la
fanpage de la banda BTS, lima, 2022. El tipo de investigación es básica, de nivel
correlacional, diseño no experimental, transversal. Con una población de 92,620
usuarios de la fanpage bts & army's (the world of bts), y la muestra conformada
por 454 usuarios. Se utilizó una encuesta con su instrumento el cuestionario. Los
resultados evidenciaron que el 78,2% respondió casi siempre y el 0,2% casi
nunca. Por ello mediante la discusión se obtuvo el resultado de correlación
positiva moderada entre ambas variables, que a través de la prueba de tablas
cruzadas se midió la correlación que tienen, demostrando que, existe correlación
positiva moderada. Así mismo estableciendo coincidencia con Salazar y Ascue.
En conclusión la cultura participativa si se relaciona de modo significativo con la
interacción en entornos audiovisuales.
Collections
- Lima Norte [1108]