Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Mochumí, 2023
Date
2023Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Mochumí,
2023. La metodología aplicada fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo de nivel
correlacional, diseño no experimental y de corte transeccional; se consideró una
muestra conformada por 196 usuarios elegidos mediante un muestreo
probabilístico aleatorio simple, a quienes se les aplicó una encuesta utilizando como
instrumento al cuestionario. Por lo tanto, los resultados del presente estudio
arrojaron un coeficiente del Rho de Spearman (r = 0,889) contrastando así que
efectivamente se presenta una correlación positiva muy fuerte entre calidad del
servicio y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Mochumí; y,
además, se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 siendo menor a la región
critica 0,05; por lo tanto, ambas variables se asocian significativamente. En
conclusión, se ha logrado determinar que existe relación significativa entre calidad
del servicio y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Mochumí, lo
cual nos permite afirmar que, al brindar una mejor calidad de servicio, mayor será
el grado de satisfacción.
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- Chiclayo [776]