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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorPalacios Galindo, Leidy
dc.date.accessioned2024-02-22T13:49:58Z
dc.date.available2024-02-22T13:49:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133858
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de tres redes sociales como promotoras del K-pop en el caso de una agencia de entretenimiento. De igual manera, la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. En cuanto a la recolección de datos, se emplearon los instrumentos fichas de observación aplicadas a las publicaciones en las cuentas oficiales de SM Entertainment en Facebook, Twitter y Youtube durante el mes de diciembre del 2021, así también la guía de entrevista aplicadas a las especialistas en el K-pop. Por lo tanto, se concluyó que SMCU: EXPRESS fue promovida de manera suficiente y continua por la agencia de entretenimiento SM Entertainment, lo que indica que la red social sirve como medio de entretenimiento, distribución de información y promoción. También durante la campaña, la plataforma recibió muchas respuestas que reflejan la aceptación del nuevo proyecto por parte del público.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectK-popes_PE
dc.subjectSM Entertainmentes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleAnálisis de tres redes sociales en la promoción del K-POP: caso de una Agencia de entretenimiento, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni75831073
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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