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dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorVeliz Vilchez, Karol Anibal
dc.date.accessioned2024-02-22T19:55:51Z
dc.date.available2024-02-22T19:55:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133930
dc.description.abstractEl marketing multinivel es usado por empresas que ofrecen bienes y servicios, se basa en una red de consumidores que ingresan al negocio con una pequeña inversión, compran un producto cada cierto tiempo y traen otros consumidores para de esta forma ganar una comisión, que es pagada por la empresa con dinero destinado a publicidad. Este trabajo busca obtener un modelo matemático aplicado a las ventas multinivel para poder implementarlo en cualquier empresa, es de tipo básico, cuantitativo, no experimental, descriptivo, inductivo y deductivo. Para encontrar dicho modelo utilizamos 5 casos particulares, los cuales fueron modelados con series geométricas, luego se busca una relación que cumple en los 5 casos. Para probar la fórmula se utiliza el método de inducción matemática, en dicha prueba se usó la propiedad telescópica de la sumatoria. Los resultados mencionan qué es posible modelar, hallar los beneficios y calcular el máximo nivel de ganancia de las ventas multinivel para esto se puede hacer uso de la fórmula demostrada y el programa Excel. Como conclusiones tenemos que es posible encontrar un modelo matemático aplicado a las ventas multinivel y poder calcular el punto óptimo, así como diferenciar entre venta multinivel y venta piramidal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo matemáticoes_PE
dc.subjectVentas o marketing multiniveles_PE
dc.subjectEsquema piramidales_PE
dc.titleModelo matemático aplicado a la venta multinivel del sector empresarial peruano, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Finanzases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Finanzases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Financiamientoes_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni43878920
renati.discipline412297es_PE
renati.jurorPuente Zamora, Jonathan Alexis
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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