Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.contributor.authorRodirguez Flores, Betti Esther
dc.contributor.authorRodirguez Flores, Myriam Luz
dc.date.accessioned2018-06-08T16:44:15Z
dc.date.available2018-06-08T16:44:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13397
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y los procesos de la escuela que queremos caso de la institución educativa inicial N° 164 Ate-Vitarte. Es una investigación tipo básico, con diseño no experimental, transversalcorrelacional, el tamaño de la población de estudio estuvo conformado por 45 docentes de la Institución Educ ativa Inicial “164” del distrito de Ate-Vitarte. En cuanto a la muestra es por conveniencia esta corresponde al tipo no probabilístico, porque está sobre la base del conocimiento y criterio de las investigadoras en la experiencia con la población. Para recolectar los datos se aplicó un cuestionario, conformado por 26 ítems para variable 1 – gestión administrativa y 26 para la variable 2 escuelas que queremos con una escala tipo Likert que permitieron cumplir con el objetivo planteado. A partir del procesamiento estadístico se pudo contrastar las hipótesis arribando a las conclusiones, que la gestión administrativa está relacionado con la escuela que queremos tal como lo expresa el coeficiente de correlación de Spearman al cual fueron sometidos los datos obtenidos, en donde el valor de r= 0.713con una significancia p < 0.05 que resulta ser significante al 1%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectEscuela que queremoses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectEjecución evaluaciónes_PE
dc.subjectComunidades_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectProceso pedagógicoes_PE
dc.titleLa gestión administrativa, en los procesos de la escuela que queremos. caso de la Institución Educativa Inicial No. 164 Ate-Vitarte. 212es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess