Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuíz Orbegoso, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorRojas Lujan, Francisco Fidel
dc.date.accessioned2018-06-08T17:13:25Z
dc.date.available2018-06-08T17:13:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13402
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la Influencia de la aplicación del modelo democrático de gestión educativa, en el logro de los objetivos institucionales previstos en el plan anual de trabajo (PAT) por los directivos, docentes y administrativos de la “Institución Educativa Técnica Mixta Luis Vallejos Santoni de Independencia-Cusco 2011. La población estuvo constituida por 10 Directivos, 16 Administrativos y 50 Docentes de los tres niveles educativos. La muestra fue censal; en ella se ha aplicado la variable independiente: Modelo Democrático de Gestión Educativa para conseguir los resultados esperados que fueron previstos en la variable dependiente Objetivos Institucionales propuestos en el PAT. El instrumento fue una Lista de Cotejo elaborada por el autor y constituida por 24 ítems con escala de: Inicio, Proceso y Logro. Dicha lista permitió levantar información acerca de los logros en las dos dimensiones estudiadas: potenciamiento de las innovaciones educativas y el uso de TICs, y el logro de la identificación institucional; aspectos solicitados para su estudio, por las autoridades del colegio, por considerarlos claves para el desarrollo institucional, los resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que; existe evidencia categórica y suficiente para afirmar que la aplicación del Modelo Democrático de Gestión Educativa, influye de manera significativa en el logro de objetivos institucionales previstos en el PAT de la Institución Educativa Técnica Mixta Luís Vallejos Santoni de Independencia- Cusco 2011.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo democrático de gestión educativaes_PE
dc.subjectObjetivos institucionales previstos en el PATes_PE
dc.subjectI.E. "Luis Vallejos Santoni"es_PE
dc.titleInfluencia del modelo democrático de gestión educativa en el logro de objetivos institucionales del plan anual de trabajo, aplicado por directivos, docentes y administrativos de la I.E. ”Luis Vallejos Santoni” de Independencia-Cusco. 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess