Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del modelo democrático de gestión educativa en el logro de objetivos institucionales del plan anual de trabajo, aplicado por directivos, docentes y administrativos de la I.E. ”Luis Vallejos Santoni” de Independencia-Cusco. 2011
dc.contributor.advisor | Ruíz Orbegoso, Carlos Ernesto | |
dc.contributor.author | Rojas Lujan, Francisco Fidel | |
dc.date.accessioned | 2018-06-08T17:13:25Z | |
dc.date.available | 2018-06-08T17:13:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13402 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la Influencia de la aplicación del modelo democrático de gestión educativa, en el logro de los objetivos institucionales previstos en el plan anual de trabajo (PAT) por los directivos, docentes y administrativos de la “Institución Educativa Técnica Mixta Luis Vallejos Santoni de Independencia-Cusco 2011. La población estuvo constituida por 10 Directivos, 16 Administrativos y 50 Docentes de los tres niveles educativos. La muestra fue censal; en ella se ha aplicado la variable independiente: Modelo Democrático de Gestión Educativa para conseguir los resultados esperados que fueron previstos en la variable dependiente Objetivos Institucionales propuestos en el PAT. El instrumento fue una Lista de Cotejo elaborada por el autor y constituida por 24 ítems con escala de: Inicio, Proceso y Logro. Dicha lista permitió levantar información acerca de los logros en las dos dimensiones estudiadas: potenciamiento de las innovaciones educativas y el uso de TICs, y el logro de la identificación institucional; aspectos solicitados para su estudio, por las autoridades del colegio, por considerarlos claves para el desarrollo institucional, los resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que; existe evidencia categórica y suficiente para afirmar que la aplicación del Modelo Democrático de Gestión Educativa, influye de manera significativa en el logro de objetivos institucionales previstos en el PAT de la Institución Educativa Técnica Mixta Luís Vallejos Santoni de Independencia- Cusco 2011. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Modelo democrático de gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Objetivos institucionales previstos en el PAT | es_PE |
dc.subject | I.E. "Luis Vallejos Santoni" | es_PE |
dc.title | Influencia del modelo democrático de gestión educativa en el logro de objetivos institucionales del plan anual de trabajo, aplicado por directivos, docentes y administrativos de la I.E. ”Luis Vallejos Santoni” de Independencia-Cusco. 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3255]