Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorPoma Lucio, Oscar Alfredo
dc.date.accessioned2024-02-23T20:41:56Z
dc.date.available2024-02-23T20:41:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134031
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023, para lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que se utilizó la recolección de datos para probar la correlación entre las variables de una manera no experimental, la población estuvo conformada por 105 clientes del cacao procedente de las fincas ubicadas en el Cantón Quinindé. Como instrumento se utilizó el cuestionario, luego las respuestas encontradas en dichos cuestionarios se recolectaron en un cuadro Excel para ser procesados en el SPSS, cuyos resultados fueron presentados y analizados en tablas debidamente interpretadas. Los resultados obtenidos indicaron una correlación de Spearman muy alta, con un valor de 0.884 y un nivel de significancia bajo (0.000). Concluyendo con la confirmación de la existencia de una incidencia del marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing 4.0es_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectCacaoes_PE
dc.titleEl marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporteA4442561
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess