Emprendimiento y marketing digital en una empresa del sector de bisutería, Comas, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente tesis el objetivo general fue analizar el vínculo entre emprendimiento
y marketing digital en empresas del sector de bisutería, Comas, 2023. Esta
investigación se realizó mediante el enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado con
diseño no experimental, correlacional y transversal. La población fue conformada
por 27 empleados de empresas de bisutería en Comas, utilizando el 100% de la
muestra. La recolección de datos se basó en la técnica de la encuesta mediante un
cuestionario con el total de 19 preguntas para ambas variables. Se utilizó la escala
de Likert sumado a la validación de un juicio de expertos, adicionalmente se procesó
la confiabilidad de las preguntas mediante el programa SPPS alcanzandoun Alfa de
Cronbach de 0,833 por la variable emprendimiento y marketing digital que verificó
buena la confiabilidad del instrumento. Se comprobó que existe relaciónentre la
variable emprendimiento y el marketing digital mediante la prueba de Pearson
obteniendo un resultado 0,993 demostrando una correlación alta entre ambas
variables.
Collections
- Lima Norte [3607]