Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
Date
2022Metadata
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La presente investigación titulada “Análisis de la Cadena de Valor y la percepción
de calidad de servicio en la Distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021” tuvo como
propósito el desarrollar un análisis la cadena de valor y una evaluación de la calidad
de servicio en la empresa.
Por esta razón se realizó un estudio de tipo aplicado, cuantitativo y de nivel
descriptivo, asimismo su diseño de investigación fue no experimental trasversal ya
que se realizó una medición de los objetivos de estudio, que fueron representados
por 51 trabajadores y 224 clientes de la empresa.
De esta forma se arribó a la siguiente conclusión: las actividades primarias y
secundarias están completamente relacionadas y que es necesario que todas
trabajen de forma óptima para mejorar la cadena de valor y se mejore el servicio
brindado, es por esta razón que se encontraron problemas en el nivel de la cadena
de valor con siendo este de regular por el 54.9% de los colaboradores y la calidad
de servicio fue percibido como regular por el 61.2% de los clientes.
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- Chimbote [956]