Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorOcaña Requejo, Alberto
dc.date.accessioned2024-02-26T21:30:42Z
dc.date.available2024-02-26T21:30:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134160
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun, San Borja 2019. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental, teniendo como muestra a 45 clientes de la empresa Lau Chun, San Borja. Se empleó la técnica de la encuesta. Teniendo como instrumento un cuestionario, para su cuantificación estadística se usó el software SPSS 25, determinando un alfa de Cronbach de 0,914, es decir, el instrumento de recolección de datos es bueno. Por otro lado, se utilizó el RHO de Spearman para la contrastación de hipótesis. Para ello se obtuvo como conclusión que existe relación entre el marketing digital y la competitividad, con un coeficiente de correlación de 0,613. El cual nos indica que existe una correlación positiva considerable, entonces se entiende que entre mas ocasiones se utilice y se ponga en práctica el marketing digital, se obtendrá una mayor competitividad en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDedicaciónes_PE
dc.titleEl marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun S.A.C., San Borja 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni74907913
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorAranburo Heng, Carlos Abraham
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess