Desarrollo de un programa de estrategias de retroalimentación para fortalecer la evaluación formativa en docentes
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue aplicar estrategias de retroalimentación para fortalecer la evaluación formativa en docentes de primaria. La metodología utilizada fue cuantitativa, con un diseño preexperimental y una muestra de 24 participantes. El instrumento utilizado fue un cuestionario validado por juicio de expertos, con una confiabilidad de 0,953 en alfa de Cronbach. Los resultados en la variable evaluación formativa indican que el 12.5% de los docentes se encuentran en un nivel deficiente, mientras que el 70.8% se encuentran en un nivel regular. En conclusión, el programa de estrategias de retroalimentación es significativo, con un valor p menor a 0.05, lo que implica un cambio sustancial en la variable de evaluación formativa.
URI
https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/778/1413https://hdl.handle.net/20.500.12692/134162
Collections
- Piura [147]