Programa de autoevaluación para mejorar las competencias de planificación curricular en docentes de una institución educativa Sullana, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del programa de
autoevaluación en la mejora de las competencias de planificación curricular en
docentes de una Institución Educativa Sullana, 2023. Esta investigación es de
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño experimental, la muestra estuvo
conformada por 10 docentes de la institución educativa 2023; para el recojo de
datos se aplicó la técnica de la entrevista con el instrumento del cuestionario, el
cual se aplicó antes y después del proceso experimental; según los resultados de
la investigación, la autoevaluación docente mejora las competencias de
planificación curricular en docentes de una Institución Educativa Sullana, los cuales
se reflejan en los resultados estadísticos donde el valor de significancia es menor
que el valor crítico a p < 0.005, aceptándose la hipótesis de investigación,
determinando que la autoevaluación docente mejora las competencias de
planificación curricular en los docentes.
Colecciones
- Piura [1621]