Dinámicas de reconocimiento para incrementar el desempeño óptimo en docentes de una institución educativa Tumbes, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal del estudio fue determinar si las dinámicas de reconocimiento
incrementan el desempeño óptimo en docentes de una Institución Educativa
Tumbes, 2023. Se aplicó un diseño experimental de alcance preexperimental de
enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 docentes. Con un
valor (sig.=,023<0,05) permite establecer que el programa de dinámica de
reconocimiento si ha incrementado significativamente en las capacidades
pedagógicas de los docentes. Con un valor de (sig.=,027<0,05) permite establecer
que el programa de dinámica de reconocimiento si ha incrementado
significativamente en la emocionalidad de los docentes. Con un valor significancia
(sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de dinámica de
reconocimiento si ha incrementado significativamente en la responsabilidad del
desempeño de funciones de los docentes. Con un valor (sig.=,006<0,05) permite
establecer que el programa de dinámica de reconocimiento si ha incrementado
significativamente en las relaciones interpersonales de los docentes. Se concluye
que el valor de significancia (sig.=,012<0,05) permite establecer que el programa
de dinámica de reconocimiento si ha incrementado significativamente en el
desempeño óptimo de los docentes.
Collections
- Piura [1621]