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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorGutierrez De La Rosa, Consuelo Isabel
dc.date.accessioned2024-02-27T21:03:23Z
dc.date.available2024-02-27T21:03:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134283
dc.description.abstractLa fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014 propuso como objetivo general Establecer La Fuerza de Ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014, cuyo problema general fue ¿Cuál es el nivel de la Fuerza de Ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014?, a la variable respecto de la Fuerza de Ventas Kotler & Armstrong sostiene que se analiza el Reclutamiento y Selección, Capacitación, Remuneración y Evaluación, con un tipo de estudio de investigación descriptivo que busca especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice. El diseño de investigación que se empleó fue No experimental en la que se observó fenómenos tal como se dan en un contexto natural para posteriormente analizarlos y de corte transversal ya que se recolectaron datos en un solo momento, en un tiempo único, su propósito fue describir la variable y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. La población estuvo constituida por 30 trabajadores de la empresa Americatel S.A., de la cual se seleccionó como muestra a los mismo 30 trabajadores entre hombres y mujeres. El tipo de muestreo fue no probabilístico que muestra todas las unidades que componen la población y no tiene la misma posibilidad de ser seleccionada. Se utilizó un piloto para medir cuestionario con un instrumento lo cual fue analizado estadísticamente con la escala de medición de Alpha de Crombach. Esta prueba se realizó usando el estadígrafo denominado índice de confiabilidad de Crombach cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SBSS. 21 siendo los resultados 0.815 teniendo como resultado final la fuerza de ventas como regular, por el cual se pudo procesar la información para obtener resultados, conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLa fuerza de ventases_PE
dc.subjectDiseño de investigaciónes_PE
dc.subjectTele marketinges_PE
dc.titleLa fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni42215481
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGutierrez Orellana, Brenda Esther
renati.jurorMejía Medina, Hugo Miguel
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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