Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorTinedo Tripul, Marlon
dc.date.accessioned2024-02-28T17:14:13Z
dc.date.available2024-02-28T17:14:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134368
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue determinar cómo pueden las rúbricas centradas en el desarrollo docente contribuir a la mejora de la práctica pedagógica en una Institución Educativa Piura, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de 15 docentes. Con un valor (sig.=019<0,05) el programa (RCDD) si mejora en la dimensión reflexiva de la practica pedagógica en los docentes. Con un valor (sig.=003<0,05) el programa (RCDD) si mejora en la dimensión critica de la practica pedagógica en los docentes. Con un valor (sig.=010<0,05) el programa (RCDD) si mejora en la dimensión interactiva de la practica pedagógica en los docentes. Con un valor (sig.=007<0,05) el programa (RCDD) si mejora en la dimensión contextual de la practica pedagógica en los docentes. Con un valor (sig.=,020<0,05) el programa (RCDD) si mejora en la dimensión colaborativo de la practica pedagógica en los docentes. Con un valor (sig.=,018<0,05) el programa (RCDD) si mejora en la dimensión agencial de la practica pedagógica en los docentes. Se concluye que el valor (sig.=014<0,05) permite establecer que el programa (RCDD) si mejora de la practica pedagógica en los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectPractica pedagógicaes_PE
dc.titleRúbricas centradas en el desarrollo docente para mejorar la práctica pedagógica en una Institución Educativa Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni40834214
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess