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dc.contributor.advisorDe Priego Carbajal, Víctor Manuel Miguel
dc.contributor.authorTineo De La Cruz, Nancy Soledad
dc.date.accessioned2018-06-08T21:21:33Z
dc.date.available2018-06-08T21:21:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13438
dc.description.abstractEste trabajo de investigación lo he realizado porque hoy en día el personal administrativo de las Instituciones educativas tiene un papel clave en la gestión de la calidad de atención hacia los alumnos; porque ellos mantienen el vínculo más estrecho con el alumno y la evaluación de dicha calidad. Los estudios sobre la satisfacción del alumno acerca de la calidad de atención por el personal administrativo son componentes importantes de la evaluación de los servicios en Instituciones de Educación y salud. Esta investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación existente entre Calidad de atención del personal administrativo y satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, Sede Lima-2012. De manera que el personal administrativo de las áreas administrativas realicen un trabajo debidamente cordial y ordenado, para ofrecer buenos resultados en la calidad de atención a los alumnos. En la investigación se usó el enfoque cuantitativo, con tipo de estudio descriptivo correlacional, la metodología aplicada es tipo cuantitativo. La población estuvo conformada por 207 alumnos del IX y X Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Sede Lima. Para la recolección de datos se utilizó de instrumento un cuestionario tipo escala de Lickert modificada, el cual fue sometido a juicio de expertos y prueba piloto para su validez y confiablidad. Se llegó a analizar los resultados sobre la satisfacción de los alumnos sobre la calidad de atención que brinda el personal administrativo, siendo satisfecho con relación a la dimensión Dominio de su trabajo y trato personal, en lo concerniente a la dimensión atención oportuna y compromiso y participación el resultado fue regularmente satisfecho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atención del personal administrativoes_PE
dc.subjectUniversidad Alas Peruanases_PE
dc.titleSatisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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