Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.advisorGonzáles Torres, Cornelio
dc.contributor.authorBegazo Jimenez, Leidy Astrid
dc.date.accessioned2024-02-29T20:10:57Z
dc.date.available2024-02-29T20:10:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134508
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación del desempeño docente y el rendimiento académico en estudiantes de la carrera de medicina humana de una universidad privada. Esta investigación fue de tipo básica, cuyo enfoque fue cuantitativo y cuyo diseño fue no experimental. Como muestra se consideró a 146 estudiantes y se realizó la aplicación del programa SPSS para encontrar la confiabilidad, la cual arrojó un índice con A. de Crombach de 0,956, se demuestró que los ítems en su conjunto tienen un valor alto en significancia, igualmente se aplicó la correlación de Spearman y de acuerdo con los resultados obtenidos el nivel de significancia es de 0,000<0,05; razón por la que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, afirmando que existe una relación significativa entre la evaluación del desempeño docente y el rendimiento académico. Asimismo, el coeficiente de correlación de Spearman es de 0,541 determinando que la correlación existente es moderada. En conclusión, se demuestra que ambas variables son directamente proporcionales, esto quiere decir que a mayor evaluación del desempeño docente aumentará el rendimiento académico de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación del desempeño docentees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEvaluación del desempeño docente y rendimiento académico en estudiantes de la carrera de medicina humana de una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.dni07703388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1025-5432es_PE
renati.author.dni48298300
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorDiestra Cueva, Eslizabeth Teresa
renati.jurorBarreto Perez, Dany Jamnier German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess