Gestión administrativa, calidad de atención en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital del Rímac, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo Determinar, manera de la gestión
Administrativa y Calidad de Atención incide en la satisfacción del cliente en la
Municipalidad Distrital del Rímac 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron
cuestionarios en escala de Likert para las variables. Estos instrumentos fueron
sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, elmétodo empleado
fue hipotético deductivo, tipo básica, nivel correlacional causal, enfoque
cuantitativo; diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por
120 clientes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta. En los
resultados se observa que en cuenta el puntaje Wald los seis niveles de gestión
Administrativa y Calidad de Atención del más bajo que es 10,111> 4 siendo punto
de corte para regresión ordinal se prueba que existe incidencia y teniendo en
cuenta el valor de p: 0,030 < α: 0,05 permite rechazar la hipótesis nula y aceptar
que las variables independientes incide significativamente en la satisfacción del
cliente básicamente el nivel por cuanto Wald 31,888 > 4 y p: 0,000 < α: 0,05, por
lo que infiere que: la gestión Administrativa y calidad de atención incide en la
satisfacción del cliente.
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- Lima Norte [982]