Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorGonzales Benites, Yaritza Yasmin
dc.date.accessioned2024-03-01T19:55:33Z
dc.date.available2024-03-01T19:55:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134572
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de una institución educativa en la ciudad de Piura, 2023. Se utilizó un tipo de investigación básica, de diseño no experimental transversal - correlacional causal, bajo una metodología de enfoque cuantitativo. Además, como técnica la encuesta e instrumento un cuestionario para la recolección de la información pertinente de cada variable de estudio, los que fueron validados por expertos y evaluados en su confiabilidad. La muestra incluyó a 257 padres de familia de manera aleatoria de los tres niveles de la institución educativa objeto de estudio. Con los resultados obtenidos se evidenció una correlación significativa positiva baja entre las redes sociales y el posicionamiento, con un nivel de significancia p valor 0,00, menor a 0.05 y un rho de Spearman= 0,352. Además, los resultados obtenidos en cada una de las dimensiones demostraron un nivel de correlación significativa positiva baja: Facebook y posicionamiento (rho= 0,248), Instagram y posicionamiento (Rho=0,216) y YouTube y posicionamiento (Rho=0,300). Estos hallazgos indican la aceptación de la hipótesis de estudio, que existe una incidencia significativa de las redes sociales en el posicionamiento, rechazando la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleLas redes sociales en el posicionamiento de una institución educativa en la ciudad de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni76566484
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess