Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio fue Conocer la relación entre el proceso de
atención y la satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un P.S
de la RIS-Chaclacayo, 2023. Para lograr esto, se llevó acabo con una análisis de
una población, que recolecto información a 261 adolescentes que acudían en la
posta médica y una muestra que consistió en 61 adolescentes, los cuales fueron
sometidos a evaluación, se empleó como instrumento el cuestionario, se validaron
mediante el criterios de los especialistas y se comprobó la fiabilidad del estudio, se
obtuvieron como resultados 8,2% regular, un 91.8 % como eficaz, en el proceso
de atención y respecto a la satisfacción que presento el usuario, en el programa
Integral adolescente en el nivel alto un 77%,un 23% en el nivel medio y como nulo
el nivel bajo de este modo, concluye que no hay correlación significativa entre
ambas variables pero respecto a las dimensiones como fiabilidad, seguridad,
aspectos tangibles se encontraron una relación significativa .
Colecciones
- Ate [328]