Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas digitales para el marketing educativo en una institución educativa bilingüe Guayaquil, 2023
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Quezada Veloz, Kimberlyn Roxana | |
dc.date.accessioned | 2024-03-04T15:19:43Z | |
dc.date.available | 2024-03-04T15:19:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134628 | |
dc.description.abstract | El estudio analizó la influencia de herramientas digitales en el marketing educativo de una Institución Educativa Bilingüe de Guayaquil en 2023. Con un enfoque cuantitativo y un diseño preexperimental, se examinaron las variables herramientas digitales y marketing educativo, utilizando un cuestionario validado para recopilar datos de 20 docentes (15 hombres, 5 mujeres). Los resultados mostraron un cambio significativo en la aplicación del marketing educativo después de la implementación del programa Digital Edumarketer. En el pretest, el 75.8% de los docentes mostró bajo rendimiento en marketing educativo, mientras que, en el postest, el 88.6% alcanzó un alto rendimiento. La prueba de normalidad de Shapiro- Wilk reveló que los datos no seguían una distribución normal, por lo que se usó la Prueba de Rangos de Wilcoxon para el análisis. Los resultados de la Prueba de Wilcoxon indicaron una significancia estadística notable en la mejora del marketing educativo con un valor Z de -2.697 y una significancia asintótica bilateral de 0.018. Este resultado demostró que el programa Digital Edumarketer tuvo un impacto significativo en el marketing educativo de la institución. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Marketing educativo | es_PE |
dc.subject | Producto educativo | es_PE |
dc.title | Herramientas digitales para el marketing educativo en una institución educativa bilingüe Guayaquil, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.dni | 0925580581 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]