Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing
4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada
Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño preexperimental, enfoque
cuantitativo, método deductivo, la población la conformaron 35 clientes que
cumplieron 10 requisitos de fidelización. La muestra no fue requerida y el muestreo
no fue necesario, correspondió como unidad de análisis a un cliente fidelizado de
la empresa privada Visión D´luxe. Se aplicó la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que, el marketing 4.0 mejoró
el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa. Además, se comprobó
que el marketing 4.0 mejoró de manera significativa el posicionamiento en las
dimensiones: marca, calidad, precio y oferta de la empresa Visión D´luxe. Se
concluyó que la aplicación de tácticas de marketing 4.0 mejoró el posicionamiento
de los productos ópticos de la empresa, la evidencia estadística aplicada t de
Student (Software SPSS V.26), resultó en todos los casos que el valor p fue inferior
al nivel de significancia (0,000 < 0,05), habiendo obtenido una excelente
confiabilidad de 0.771158 en la aplicación del Alfa de Cronbach.
Collections
- Trujillo [101]