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dc.contributor.advisorCanchari Preciado, Miguel Angel
dc.contributor.authorLaveriano Rosario, Mery Daisi
dc.contributor.authorRuiz Castillo, Jesus Jeanmarcos
dc.date.accessioned2024-03-05T17:54:15Z
dc.date.available2024-03-05T17:54:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134764
dc.description.abstractLa presente indagación tuvo el propósito de determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat EIRL, Nuevo Chimbote, 2023. Para su ejecución se siguió la metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un alcance correlacional, diseño no experimental - transversal; además de contar con una población de 40 clientes, aplicando una muestra censal, mismos a los que se les aplicó la encuesta. Los hallazgos demostraron que existe una asociación de 0.902 entre las constantes con un nivel de significancia de 0.000, lo que significa que al contar un eficiente marketing mix, el posicionamiento de la marca se desarrolla en la misma proporción. Así también, se estableció positiva relación entre el producto, precio, promoción y plaza con la variable posicionamiento de marca, con un índice de 0.692, 0,782, 0,742 y 0.908 respectivamente. Se concluyó que existe relación significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat EIRL, Nuevo Chimbote, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat. E.I.R.L. Nuevo Chimbote 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46105455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-8450es_PE
renati.author.dni47443133
renati.author.dni47623272
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sánchez, Mirelly Sonia
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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