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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorNapán Gallardo de Requejo, Martha Victoria
dc.date.accessioned2018-06-09T17:12:04Z
dc.date.available2018-06-09T17:12:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13481
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que tiene como título “Proceso logístico y satisfacción de clientes internos en el Instituto Nacional de Salud del Niño, Breña 2017” cuyo objetivo general fue determinar el nivel de incidencia de la gestión del proceso logístico en la satisfacción de los clientes internos de acuerdo a la percepción de los usuarios internos del Instituto Nacional de Salud del Niño. La metodología de la investigación desarrolló un diseño no experimental, transeccional, tipo descriptiva y correlacional causal, para conocer el efecto que produce la variable independiente sobre la variable dependiente, en un contexto específico. El método fue hipotético-deductivo en el marco de un enfoque cuantitativo. La muestra fue probabilística, consideró a 120 clientes internos, según los criterios de inclusión y exclusión; para la recolección de datos, en ambas variables se aplicó la técnica de la encuesta se hizo uso de un instrumento de escala ordinal, los cuales indicaron una confiabilidad muy alta según la prueba de Alfa de Cronbach, con respecto a su validez, fueron evaluados en su contenido por expertos. Los análisis estadísticos se realizaron a través de software SPSS versión 22. Los resultados de pruebas de ajuste del modelo estarían confirmando que entre las variables existe una dependencia significativa que inciden en la satisfacción del cliente interno. Estos resultados fueron validados por la prueba de verosimilitud y la prueba Chi cuadrado, para p-valor: ,000 < α: ,01 y la prueba de Nagelkerke en el que se demuestra que el 33,7% de la variación de la satisfacción del cliente interno esta explicada por la variable proceso logístico incluido en el modelo. Además según la prueba de contraste de hipótesis Wald, con 20,778; y p-valor: 0,000 < α: 0,01, se puede afirmar que la gestión del proceso logístico influye significativamente en la satisfacción del cliente interno del Instituto Nacional de Saluda del Niño en Breña en el 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso Logísticoes_PE
dc.subjectSatisfacción de Clientes Internoses_PE
dc.subjectInstituto Nacional de Salud del Niñoes_PE
dc.titleProceso logístico y satisfacción de los clientes internos del Instituto Nacional de Salud del Niño – Breña 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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