Show simple item record

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorMoran Lozada, Frank Neil
dc.date.accessioned2024-03-06T14:24:24Z
dc.date.available2024-03-06T14:24:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134830
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determianr la incidencia del branding en el engagement de los clientes de un restaurante en Piura durante el año 2023. Utilizando un enfoque cuantitativo, no experimental, de tipo correlacional-causal y transversal, se analizaron las respuestas de una muestra de 100 comensales habituales, obtenidas a través de encuestas validadas por expertos. Los resultados mostraron una correlación moderada entre branding y engagement, evidenciada por un coeficiente de correlación de Spearman de 0.625 para el objetivo principal y un valor de significancia de 0.00, lo cual no supera el umbral establecido de 0.05. Respecto a los objetivos específicos, se hallaron correlaciones de 0.486 entre elementos de branding y engagement, 0.517 entre tipos de branding y engagement, 0.471 entre naming y engagement, y 0.481 entre Brand equity y engagement. Estos hallazgos indican una relación significativa y moderada entre las variables estudiadas. En consecuencia, se confirma la hipótesis planteada, indicando que el branding ejerce una influencia significativa en el engagement de los consumidores en el contexto del restaurante estudiado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectRestaurantes_PE
dc.titleEl branding en el engagement de los consumidores de un restaurante de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni44912898
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess