Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorDe La Cruz Carlos, Juana Rosa
dc.date.accessioned2024-03-06T19:54:06Z
dc.date.available2024-03-06T19:54:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134880
dc.description.abstractEn una institución educativa primaria pública, se evidencia que los docentes en conjunto no tienen en cuenta la retroalimentación como estrategia innovadora para generar aprendizajes y por ende el objetivo del mismo en lograr la autonomía de los mismos y particularmente es una debilidad apremiante a asumir en la presente investigación. Se propone un modelo de retroalimentación por descubrimiento que contiene un conjunto de procedimientos válidos para lograr la autonomía del estudiante. El objetivo principal de proponer un modelo de retroalimentación por descubrimiento y los objetivos específicos de determinar el nivel de autonomía de los estudiantes de educación primaria y finalmente diseñar el modelo de retroalimentación por descubrimiento para la autonomía del estudiante. La investigación es de carácter cuantitativo y propositivo, diseño no experimental porque parte de conocimientos que involucran el método científico a través de la recopilación de información para recopilar la información se utilizó la encuesta. Finalmente, resultados obtenidos de acuerdo a las dimensiones de autocontrol y clima adecuado para el aprendizaje se llega a la conclusión que la valoración de casi siempre y siempre tiene un porcentaje de 45% y 35% los cuales demuestran que los docentes tienen la iniciativa de implementar estrategias para mejorar la retroalimentación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleModelo de retroalimentación por descubrimiento para la autonomía del estudiante de educación primaria, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni41181448
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess