Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeon More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorMasson Sanchez, Maxwell Nelson
dc.date.accessioned2024-03-06T20:05:10Z
dc.date.available2024-03-06T20:05:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134885
dc.description.abstractEl presente estudio denominado Competencia Lingüística y Propuesta de taller de Estrategias Didácticas en los Estudiantes de una Universidad de Guayaquil, 2022, se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de la competencia gramatical en los estudiantes de una Universidad de Guayaquil. Para lo cual el estudio presentó un diseño no experimental de tipo básico y alcance descriptivo-propositivo; presentando una muestra de 74 educandos de la carrera antes mencionada; donde este test alcanzó un coeficiente de confiabilidad de Kuder Richardson de 0.816. en el estudio se pudo concluir que los estudiantes del curso de inglés de la FEFDR en su mayoría según 40,5%, presentaron un nivel bajo de competencias lingüísticas, mientras que un 25,7% presentaron un nivel medio en cuanto a esta competencia, por otro lado; que un 33,8% del total nomas alegó que más del 66% necesita estrategias educativas que permitan superar esta situación. Bajo esta precisa en entendió que la dimensión con mayor daño fue la lexical la cual contuvo el mayor de números de infantes con problemas de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia lingüísticaes_PE
dc.subjectCompetencia lexicales_PE
dc.subjectCompetencia gramaticales_PE
dc.subjectCompetencia semánticaes_PE
dc.subjectCompetencia ortográficaes_PE
dc.titleCompetencia lingüística y propuesta de taller de estrategias didácticas en los estudiantes de una universidad de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.pasaporte0907711436
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess