Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDaniel Perez, Jorge Augusto
dc.contributor.advisorQuispe Lopez, Jenny Martha
dc.contributor.authorNiño Ladron de Guevara Biffi, Joanna Carolina
dc.date.accessioned2024-03-06T20:51:00Z
dc.date.available2024-03-06T20:51:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134899
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la fidelización de clientes y la calidad de servicio en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicado, de alcance descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una muestra 260 pasajeros a quienes se les aplicaron dos cuestionarios para evaluar la calidad y fidelidad de los servicios. Los resultados encontrados señalaron que el 48.8% de los clientes percibieron que el servicio de calidad fue de nivel "malo", mientras que en la variable fidelización de clientes fue de 51.2%, calificándolo como "bajo”; asimismo, las dimensiones de la variable calidad de servicio se relacionaron significativamente con la fidelización de clientes (Sig. 0,000 menor a 0,05). Finalmente, se concluyó que la calidad de servicio tuvo una correlación significativa positiva fuerte con la fidelización de clientes con un nivel de significancia menor a 0.05 y un Rho de Spearman de 0.738, lo que permitió aceptar la hipótesis de investigación, lo que significa entonces que, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por las aerolíneas de bajo costo generará un mayor grado de lealtad de sus pasajeros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectLow costes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de clientes en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17812596
renati.advisor.dni17812596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8323-3971es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8323-3971es_PE
renati.author.dni46374129
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNauca Torres, Enrique
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.jurorJorge Augusto, Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess