Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Gonzales, Ida Blanca
dc.contributor.authorFonseca Riofrio, Gissela Smith
dc.contributor.authorQuevedo Rivera, Sonia Gabriela
dc.date.accessioned2024-03-07T22:01:07Z
dc.date.available2024-03-07T22:01:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135039
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer estrategias basadas en el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ- Jaén, 2023. Su metodología fue de tipo de básica, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptiva – propositiva y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 638 socios de la Cooperativa Agraria AMOJÚ del distrito de Jaén y la muestra por solo 240 socios. Se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario que fue validado por juicio de expertos, y se verifico la confiabilidad con el Alfa de Cronbach. Está investigación concluye que el 77.1% de los socios encuestados manifiestan un nivel bajo en la variable marketing digital por que la cooperativa no cuenta con información relevante en sus medios digitales, tiene deficiencias en la promoción del producto, en las campañas publicitarias, las distribuciones y procesos de compra, entre otros aspectos. Por ello, se diseñaron estrategias para reforzar el marketing digital y asimismo, lograr tener un mejor posicionamiento o reconocimiento de la cooperativa en la mente del público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ – Jaén, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41135686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9118-149Xes_PE
renati.author.dni74878711
renati.author.dni74420232
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess