Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.advisorVilchez Canchari, Juan Marcos
dc.contributor.authorSinarahua Rengifo, Loryberenzon
dc.date.accessioned2024-03-08T17:52:05Z
dc.date.available2024-03-08T17:52:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135067
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue 207 y la muestra de 195 clientes. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que existe relación positiva alta y significativa entre producto y fidelización del cliente, existe relación positiva alta y significativa entre precio y fidelización del cliente, existe relación positiva moderada y significativa entre plaza y fidelización del cliente, existe relación positiva moderada y significativa entre la promoción y fidelización del cliente. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre las estrategias de marketing mix y la fidelización del cliente en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023, porque el Rho Spearman fue 0.813 y un p-valor igual a 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectGerencias funcionaleses_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.dni44597815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7758-7589es_PE
renati.author.dni70322664
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBamberger Vargas, Braggi Alfredo
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorVilchez Canchari, Juan Marcos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess