Nivel de satisfacción de los servicios en los usuarios de dos hospitales básicos de la provincia del Guayas-2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue evaluar el nivel de satisfacción de los servicios
en los usuarios de dos hospitales básicos de la provincia del Guayas 2023. En
términos metodológicos, se utilizó una investigación básica, de enfoque
cuantitativo, no experimental, con un diseño descriptivo comparativo; para la
recolección de datos se utilizó un cuestionario aplicado a 272 pacientes del
hospital de Daule y 324 del hospital de Durán. Los resultados demostraron que
el 72,8% de los usuarios del Hospital de Daule y el 55,6% de usuarios del
Hospital de Durán se encontraron satisfechos con los servicios que ofrecen
ambas instituciones. Consecuentemente, se estableció como propuesta el
diseño de un programa integral de mejora continua para elevar el nivel de
satisfacción de los usuarios en el Hospital de Daule y Durán, conformado por
actividades educativas y prácticas para minimizar los casos de insatisfacción de
los usuarios.
Colecciones
- Piura [870]